LOS PALMERAS : Marcos Camino pidio perdon,la banda seguira unida y Cacho Deicas para rato

El escándalo del grupo Los Palmeras, que empezó tras el ACV del cantante Cacho Deicas, habría llegado a su fin de acuerdo a declaraciones de Marcos Camino, quien encendió la mecha del conflicto que entristeció al mundo de la cumbia. El relato de uno de los líderes de la banda emblemática.
Marcos Camino habló sobre sus diferencias con Cacho Deicas y reveló que la pelea que puso en jaque a Los Palmeras llegó a su fin: "Le pude dar un abrazo, pude expresarle mi preocupación por su estado. Yo en realidad no había tomado noción de la gravedad de su estado".
Camino sostuvo que le mostró su total arrepentimiento a Cacho ante sus dichos en el pasado: "Nos dimos un abrazo muy intenso y de varios minutos donde no dijimos nada, simplemente era el sentimiento. Pedí perdón por si algo había hecho mal, que creo que corresponde como persona, como ser humano".
Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad que lleva 50 años y donde somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro".finalizo acordeonista de la banda de cumbia santafesina
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)