Los mismos desestabilizadores de siempre,quemaron un auto de prensa para hacer caer la sesion y luego victimizarce

Los mismos desestabilizadores de siempre,quemaron un auto de prensa para hacer caer la sesion y luego victimizarce

Nuevamente es el mismo modus operando,un rejunte de patoteros caratapadas rompiendo todo en la calle para obtener por la fuerza lo que no pudieron ganar en las urnas para luego victimizarce y echar culpas.

La periodista Gabriela Inglese relato como paso el ataque "nos prendieron fuego el auto de la radio y lo que es peor, le pegaron a nuestro compañero Orlando Morales, lo arrastraron, lo sacaron del auto y lo hacen arder a la vista de todos.¿Esta es la democracia y los derechos humanos que defienden?"esto son. Dolor, angustia y muchísima indignación".

Por su parte el periodista Orlando Morales de Cadena 3 comento"Esto es angustiante,no quiero un país así para mis hijos" así se quebró el periodista al que le prendieron fuego el móvil. "No puede haber gente tan malvada,vos podés pensar de una forma, yo de otra... pero hay que dialogar".

Ya pasó en 2017,grandes medios y algunos periodistas que solo hace 6 meses callaban y festejaban ahora incitan y llaman a la gente llenándola de odio generando descontrol, para intentar voltear un gobierno sin ensuciarse las manos, después a lo Poncio pilato se lavan las manos diciendo que el pueblo se cansó,esos mismo periodistas hace 7 meses llamaban a votar a Massa diciendo que una victoria de Milei constituía una amenaza a la libertad de expresión,en la foto las consecuencias,pero claro,ya deben tener alguna excusa para decir,otra vez "el pueblo se canso".

Desde la Casa Rosada calificaron como una BESTIALIDAD una alta fuente en al hecho.“En cualquier país del mundo me animo a decir que un acto así sería calificado de casi terrorismo” Seguramente la Ministra Patricia Bullrich ya estará identificando a los responsables y les hará pagar las penas.

Mientras las distintas imagenes muestran a patotas tirando piedras,manifestante tirando una jabalina casera con la punta prendida fuego fuera del Congreso,atacando a la policia,incitando,destruyendo y quemando mas vehiculos,la kirchnerista Di Tullio declaro que incendiar autos esta bien,son una minoría violenta.Cada vez más violentos y cada vez más minoría.

No importa que hace meses se negocia una ley, que hay un congreso elegido. Una espantosa postal que acostumbra a dejar parte del kirchnerismo, del sindicalismo, la izquierda y los movimientos sociales El resto de la gente,intenta hacer un país.