Los argentinos revolucionaron el Festival de Venecia: los glamorosos looks de Ricardo Darín, Peter Lanzani, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani

Los argentinos revolucionaron el Festival de Venecia: los glamorosos looks de Ricardo Darín, Peter Lanzani, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani

La delegación argentina revolucionó el Festival de cine de Venecia esta semana, a fuerza de mucho talento y glamour.

Primero, fue Griselda Siciliani quien presentó la película Bardo, dirigida por el multipremiado director Alejandro González Iñarritu.

Y luego llegó el turno de los protagonistas de Argentina, 1985, la esperada película de Santiago Mitre sobre el Juicio a las Juntas Militares que protagonizan Ricardo DarínPeter LanzaniAlejandra Flechner y un gran elenco.

Tras su proyección, la película recibió una ovación de nueve minutos, transformándose en una de las preferidas del Festival.

LOS LOOKS DE LOS ARGENTINOS EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Griselda Siciliani impactó en la red carpet con un vestido negro de la marca Prada, que la acompañó a lo largo del Festival, ceñido al cuerpo y escote, que combinó con un sofisticado collar de perlas.

El sábado, por su parte, fue el turno de Ricardo Darín, quien interpreta al fiscal Julio César Strassera en Argentina, 1985 y lució muy elegante con un clásico esmoquin.

Su compañero de elenco Peter Lanzani, que se pone en la piel de Luis Moreno Ocampo, eligió un traje sin moño ni corbata.

Alejandra Flechner, que personifica a la esposa de Strassera en la película, optó por un elegante vestido negro para la ocasión.

Al igual que Dolores Fonzi, pareja de Santiago Mitre, quien se lució con un vestido negro con transparencias en la alfombra roja.