LEONEL PERNIA : "Encontramos disparos de bala en nuestro auto,fue en la final del TN en Viedma.Espero se haga justicia".

LEONEL PERNIA : "Encontramos disparos de bala en nuestro auto,fue en la final del TN en Viedma.Espero se haga justicia".

El tandilense Leonel Pernía, reciente campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, realizó una gravísima denuncia esta tarde en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia (Córdoba), donde mañana culmina el campeonato del TC2000, el cual también quedó en su poder.

El Tanito convocó una conferencia de prensa para contar que el pasado domingo, en el Autódromo de Viedma, donde finalizó el campeonato 2023 del TN, fue víctima de un atentado cuando disputaba la competencia final que lo coronó por segunda vez en la especialidad. 

El hecho se constató luego, en la revisión técnica que la categoría efectúa posterior a cada carrera, y allí se desató la alarma y preocupación.

"Convoqué esta conferencia para dar a conocer hechos que pasaron en la definición de Viedma de TN. Se encontró en la técnica lo que parecía un disparo de bala en el AUTO, y en Pergamino (sede del taller) se constató que no solo había uno sino que eran dos”, informó Pernía.

“Estoy shockeado como persona, porque amo este deporte y duele que haya pasado. Lo que pido es que de ahora en adelante espero que se haga justicia”. El tandilense solo dio este tiempo para hablar de la inesperada situación que vivió durante la final y que se constató en su auto luego de una revisión en el taller del equipo de MG-Pergamino.