La titular de la Camara de Diputados del Chaco Carmen Delgado recibio a estudiantes del Colegio San Jose de Calasanz de General Vedia

La titular de la Camara de Diputados del Chaco Carmen Delgado recibio a estudiantes del Colegio San Jose de Calasanz de General Vedia

La presidente del Poder Legislativo, Carmen Delgado, recibió a un grupo de estudiantes del colegio secundario San José de Calasanz de General Vedia, en su recorrida por el Recinto.
La semana cerró con una nueva visita de jóvenes en el Parlamento chaqueño, quienes pudieron vivir la experiencia de ocupar las bancas de los diputados en el Recinto Legislativo y recibir una charla en la que se abordan distintas temáticas, como la composición de la Legislatura, elección de las autoridades, proceso de elaboración y sanción de las leyes, funcionamiento de las comisiones de asesoramiento legislativo, reglamento interno del poder, entre otros.
En esta oportunidad, Delgado y Everest Jovanovich, subsecretario de Juventud, acompañaron los estudiantes en la capacitación que lleva adelante el personal del Servicio de Atención al Ciudadano, que les permite conocer el funcionamiento de este Poder del estado.

Programa el Poder Legislativo y la Escuela
Las instituciones educativas que estén interesadas en participar del programa pueden dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia - Chaco (C.P. 3500), - Tel. 4452587. Correo electrónico:  [email protected].