LA RIOJA : Con dos pilotos de la zona, Carlos Verza y Lucas Innocente,se corre la 6ta y última fecha de CANAV RALLY RAID con más de 100 pilotos en Chepes desde este vienes

LA RIOJA : Con dos pilotos de la zona, Carlos Verza y Lucas Innocente,se corre  la 6ta y última fecha de CANAV RALLY RAID con más de 100 pilotos en Chepes  desde este vienes

Desde mañana viernes 11 de noviembre en la Provincia de La Rioja arranca la última fecha del Canav Rally Raid y que consagrará a los campeones 2022. El lugar elegido,nuevamente sera la localidad de Chepes,donde ya base operativa de la competencia esta por 3ra vez, sus caminos sinuosos y salinas pondrán a prueba a los competidores en el último test en competencia previo al SARR 2023.

El Campeonato de Navegación donde muchos piltos definiran en esta fecha quien se queda con la corona,otros pilotos estaran realizando su ultimo entrenamiento antes de partir hacia Arabia Suadita en unas pocas semanas,Carlos Verza que este jueves,faltando 50 dias para el inicio del Dakar recibio su dorzal para la competencia,en su octava participacion tendra el numero 158 en su Quads en esta ultima fecha en Chepes sera un entrenamiento mas.Tambien el Correntino Lucas Innocente estara de la partida con su Quads en la categoria 4x4 buscando posicionarse ya que en Catamarca finalizo en el segundo lugar.

Prologo y etapa 1 para mañana viernes luego las verificaciones tecnicas y administrativas

 

Según el cronograma dispuesto la competencia comenzará el viernes 11 de noviembre a partir de las 08:00 hs. y culminará el domingo 13 al mediodía y que convocará mas de 100 pilotos que tendrán una de las últimas oportunidades para quedarse con el campeonato, luego de haberse disputado la 5ta fecha en la provincia de Catamarca.

Luego de haber manejado diferentes alternativas previas, se pudo lograr conseguir un muy buen predio para el Vivac, el cual seguirá siendo abierto y los equipos podrán armar sus estructuras en diferentes sectores de la ciudad de Chepes.

Etapa 2 para el dia sabado,sera de 340 km.de carrera y varios km.de enlace

La base de la competencia se instalará en el Complejo Quality y además se utilizará el Ovalo de Chepes para el armado de los equipos grandes.

PROGRAMA DESDE MAÑANA EN CHEPES

Por ultimo la etapa 3 del dia domingo,sera desde Chepes - Totoral y 280 km. de competencia.