La protagonista de Carrie,Samanta Weinstein murio a los 28 años de cancer de ovario

La protagonista de Carrie,Samanta Weinstein murio a los 28 años de cancer de ovario

Una de las protagonistas del remake de Carrie de 2013, Samanta Weinsten, falleció el pasado 14 de mayo luego de casi dos años de lucha contra el cáncer.

Los amigos y familiares de Samanta Weinstein anunciaron su fallecimiento desde la cuenta de Instagram de la actriz con varias imágenes de ella y un mensaje titulado: “Hola desde el otro lado”, el cual estaba acompañado por el emoji de un arco iris.

Sam murió el 14 de mayo a las 11:25 am rodeada de sus seres queridos en el Hospital Princess Margaret en Toronto”, aseguraron.

Los familiares remarcaron que “después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer, y una vida de jet set alrededor del mundo, ella está en su próxima aventura”, aseguraron.

Nacida en Toronto en 1995, Weinstein fue una de las protagonistas del remake de Carrie, el clásico basado en el libro de Stephen King. Con Heather, una de las integrantes del grupo que se enfrenta a Carrie, Weinstein logró acceder a un gran número de trabajos.

El anuncio de Weinstein sobre su enfermedad

Weinstein había anunciado que tenía cáncer en 2021 a través de una imagen suya mirando directamente a cámara y afirmando que sería una “futura sobreviviente”.

“Esto puede ser un shock para muchos, pero he estado luchando contra una rara forma de cáncer de ovario durante los últimos 3 meses. Estoy eternamente agradecida a mi equipo en el Centro de Cáncer Princess Margaret por el increíble nivel de cuidado que he recibido”, aseguró la actriz.

“Soy una firme creyente de que la representación en los medios de comunicación importa, y el tratamiento contra el cáncer no es diferente. El cáncer puede afectar a cualquiera. Soy la prueba viviente de eso”, escribió Sam.

La actriz remarcó: “Aunque no hay garantías en la vida, mi resultado es muy bueno y tengo todas las posibilidades de vivir una vida larga y saludable después del tratamiento. La quimioterapia será mi viaje más difícil hasta ahora, pero me hará más fuerte de lo que nunca he sido”.