La hija de Juan Ignacio Rucci dijo que Cristina “usa” el día de la militancia para “intentar resolver sus causas judiciales”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparece públicamente para encabezar en La Plata el acto por el día de la militancia peronista.
La hija del ex secretario General de la CGT asesinado por Montoneros, Juan Ignacio Rucci, contrastó el acto de aparato de Cristina Kirchner con los “millones de personas, que sin aprietes y pago alguno, se movilizaron para recibir a Juan Domingo Perón, tras 17 años de proscripción”. “La actitud de esos argentinos que marcharon bajo la lluvia y la represión dictatorial fue reconocida en el tiempo, fijando el Día de la Militancia”, recordó la legisladora bonaerense.
“Pocos meses después, Cristina Kirchner y sus seguidores se asumen como continuidad histórica del grupo (Montoneros) que asesinó a mi padre e inició un despiadado enfrentamiento contra el presidente Perón, el peronismo, la democracia y las instituciones”, enfatizó Claudia Rucci y apuntó contra la vice: “50 años después, resulta de una hipocresía sin límites, utilizar esta fecha y pretender asociar la imagen de Perón y mi padre con la burda intención de mezclar a todo el peronismo en la disputa para asegurarse impunidad frente a los procesos judiciales que enfrenta”.
Sobre esta fecha se refirió la legisladora opositora Claudia Rucci. Lo hizo desde su cuenta en la red social de Twitter donde comentó “Vergüenza. Un 17/11 de hace 50 años regresaba Perón, millones de argentinos lo acompañaban y mi padre lo protegía de la lluvia. Pocos meses después lo asesinaban quienes Cristina reivindica como ‘jóvenes idealistas’. Hoy usa esa fecha para intentar resolver sus causas judiciales”.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)