JUAN JOSE CASTELLI : Dos mujeres llevaron yerba muy especial para un preso,era marihuana

JUAN JOSE CASTELLI : Dos mujeres llevaron yerba muy especial para un preso,era marihuana

En la noche del viernes,sobre las 20:30, cuando una agente de la guardia verifico las pertenencias que habían ofrecidos para entregar, dos mujeres llevaron marihuana a un preso

Al controlar los alimentos, la uniformada estableció que, dentro de un paquete de yerba de 500 gramos, había un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal similar a marihuana.

Ante ello los efectivos antinarcóticos concurrieron para realizar la prueba de campo sobre lo hallado, lo cual arrojó como resultado positivo a cannabis sativa, con un pesaje de 5 gramos aproximadamente.

Finalmente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno se procedió al secuestro de la sustancia y ambas mujeres fueron notificadas de las actuaciones en una causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” para luego continuar en libertad.