Juan Carlos Polini en Barranqueras : “Vamos a reducir un 30 por ciento el valor de las tarifas de luz en todo el Chaco”

Juan Carlos Polini en Barranqueras : “Vamos a reducir un 30 por ciento el valor de las tarifas de luz en todo el Chaco”

 El precandidato a gobernador Juan Carlos Polini se hizo presente en la ciudad de Barranqueras para compartir un acto con Carina Batalla, quien busca llegar a la intendencia de la localidad portuaria.

En la ocasión, y acompañado por un gran número de ciudadanos, el reconocido productor dugratense realizó importantes anuncios vinculados a su plataforma electoral. 
“Seguimos recorriendo cada punto de la provincia y confirmamos el diagnóstico que hicimos desde un primer momento con mi equipo: Chaco necesita orden y trabajo para salir adelante. A la provincia no le falta plata, los problemas que notamos todos los días tienen que ver con la mala distribución de esos recursos por parte de Capitanich”, señaló. 
Al hablar de algunas de las problemáticas que viven los chaqueños y sus propuestas para resolverlas, Polini afirmó desde Barranqueras su compromiso con bajar sustancialmente el valor de las tarifas de luz, cuyos montos elevadísimos representan un verdadero drama para los habitantes de la provincia. 
“Lo primero que vamos a hacer el 10 de diciembre es realizar una auditoría de Secheep. Un 30% del monto de cada tarifa corresponde a impuestos provinciales que nosotros vamos a eliminar. Si en una de las provincias más pobres de la Argentina pagamos una de las tarifas más caras de luz, necesitamos personas distintas”,manifestó el oriundo del sudoeste chaqueño.
“¿Quién se atreve a decir que Secheep y la cuestión energética no necesitan ser ordenadas, si pagar la luz implica entregar el 50% de nuestro sueldo? Vi tarifas de luz de chaqueños ya jubilados de hasta 80 mil pesos”, reflexionó el farmacéutico.
Polini, quien cuenta con el apoyo unánime de los 14 intendentes chaqueños de Juntos por el Cambio, logró consolidar su figura como “el candidato del mundo de la producción y el trabajo” y se encamina a convertirse en el ganador de su espacio en las PASO de este 18 de junio.
El productor integra su fórmula con la exrectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé. En su lista también se hace presente Aída Ayala, precandidata a intendente de Resistencia y Fernando Romero, precandidato a diputado provincial y excomisario general de la Policía del Chaco.