ISLA DEL CERRITO : En trabajo de parto y sin ambulancia,fue trasladada en patrullero al Hospital Perrando

ISLA DEL CERRITO : En trabajo de parto y sin ambulancia,fue trasladada en patrullero al Hospital Perrando

Este viernes, una mujer de 30 años se acercó hasta el Centro de Salud de la Isla del Cerrito, había entrado en trabajo de parto.Segun el informe la ambulancia había salido por una urgencia hacía instantes y no había otro medio para trasladarla hasta el hospital en Resistencia. Fue entonces que intervinieron los efectivos de la Comisaría para llevarla hasta el “Perrando” en el patrullero

 Los efectivos subieron al patrullero, pasaron a buscar a la mujer y a la enfermera, Liliana Moringo, para ir hasta Resistencia.

En el vehículo iba el Sargento, Javier Flores; la agente, Agustina Aguirre; la enfermera y la joven. Todos rumbo al Hospital Perrando para propiciarle la mejor asistencia médica posible a la mujer que, entre contracciones, logró llegar hasta el quirófano, iban a hacerle una cesárea.

Cerca de las 17:30 informaron que la operación fue un éxito, no hubo complicaciones. El bebé nació sano y fuerte. Los efectivos recibieron la buena noticia cuando ya estaban en la Comisaría, pero la alegría viajó un par de kilómetros.