Hallan marihuana y un arma de fuego en dos ómnibus,uno de los coches iba desde Chaco a Bs.As.

Hallan marihuana y un arma de fuego en dos ómnibus,uno de los coches iba desde Chaco a Bs.As.

Los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Ceibas” perteneciente del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” verificaron un transporte de pasajeros sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional N° 12.

Al controlar el rodado, que circulaba con itinerario ciudad misionera de Puerto Iguazú – Ciudad Autónoma de Buenos, los gendarmes percibieron un fuerte olor a “cannabis sativa”, que proveía de una bolsa ecológica. Tras inspeccionar la misma, los funcionarios decomisaron un total de 677 gramos de la droga, por disposición del Magistrado interviniente.

Luego, integrantes de la misma Unidad detuvieron la marcha de un ómnibus que se dirigía hacia el Partido Bonaerense de San Martín.

Como resultado del registro, los uniformados hallaron una pistola calibre 22 cargada con ocho municiones, en el porta equipaje. El personal de la Fuerza logró identificar al propietario de la misma, quien no contaba con la documentación correspondiente.

La Fiscalía de la localidad de Villa Paranacito dispuso el secuestro del arma de fuego y que el ciudadano quedara supeditado a la causa, en infracción al Art. 189 Bis del Código Penal Argentino.