"Grupo Hamas ? " Presidente y Cancilleria,es una organizacion terrorista para todo el mundo,pero para este gobierno es un “GRUPO”

"Grupo Hamas ? " Presidente y Cancilleria,es una organizacion terrorista para todo el  mundo,pero para este gobierno es un “GRUPO”

Señor presidente y Canciller Cafiero,es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA calificada como tal por casi todos los países del mundo y para este gobierno Argentino es un "grupo",en este comunicado demuentra este gobierno de los Fernandez/Fernandez el porque no quisieron incluirlos en la listas de terroristas.

Paso más de un mes del inicio del conflicto en la Franja de Gaza, el presidente Alberto Fernández publicó una solicitada en cuatro diarios de Israel, donde pidió por la liberación de los rehenes que están en manos de Hamas. La información fue confirmada por Cancillería.

La solicitada fue publicada en hebreo en los diarios Israel Hayom, Yediot Ahronot, Haaretz y Jerusalem Post. En estos dos últimos, también salió en una versión en inglés.

Según información oficial, la intención fue comenzar una “acción global” con el objetivo de aumentar la presión internacional para que Hamas libere de manera “inmediata e incondicional” a todos los prisioneros, y en especial a los 21 argentinos retenidos.

Alberto Fernández publicó una solicitada en Israel por los rehenes argentinos de Hamas

La solicitada lleva la firma de Alberto Fernández y se titula "Argentina exige la libertad inmediata e incondicional de las personas secuestradas por el grupo Hamas, en especial de nuestros compatriotas".

Allí, el Presidente expresó: “Reclamo la inmediata liberación de todos los rehenes y entre ellos de nuestros compatriotas secuestrados en Israel por el grupo Hamas. Como presidente de la Argentina me encuentro abocado a la tarea de lograr su pronta liberación. Con la convicción de que estas gestiones son más efectivas cuando se hacen en conjunto, estoy en coordinación con otros países de la región con quienes coincidimos en la necesidad de la liberación inmediata de los rehenes y en terminar con las terribles consecuencias del conflicto sobre las mujeres, niños y civiles palestinos e israelíes”.

En esa línea, el mandatario manifestó que aboga por una “tregua humanitaria” que permita la llegada de ayuda que la Argentina y otros países enviaron a los afectados por el conflicto. “La Argentina tiene una tradición de apego al derecho internacional y solicita su plena aplicación. La seguridad y la protección de los civiles y de los rehenes es una obligación jurídica y moral”.

Luego, citó al Papa Francisco: “Hago propias las palabras de Francisco, nuestro Santo Padre: ‘La guerra es siempre una derrota y una destrucción de la fraternidad humana’. Es desde esa convicción que seguiré trabajando para abrir espacios de diálogo, para fortalecer la ayuda humanitaria y para que todos los rehenes sean liberados. Haré todo lo que esté a mi alcance no solo para que pronto puedan estar en sus casas junto a sus familias, sino para que se arribe a una solución pacífica y duradera”, citando la frase de Bergoglio.

Por último, Alberto Fernández aseguró que “la Argentina, unida, exige la libertad inmediata e incondicional de las personas secuestradas por el grupo Hamas, en especial de nuestros compatriotas”, cerró.