GRAL.SAN MARTIN : VIALIDAD PROVINCIAL ESTÁ PRÓXIMA A CONCLUIR 13 NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO EN LA LOCALIDAD

GRAL.SAN MARTIN : VIALIDAD PROVINCIAL ESTÁ PRÓXIMA A CONCLUIR 13 NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO EN LA LOCALIDAD

El administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela encabezó, este jueves junto al intendente Mauro Leiva, una recorrida por la obra de pavimento urbano que se ejecuta en General San Martin. Se trata de 13 nuevas cuadras, divididas en dos tramos. El proyecto, que presenta un avance del 85 por ciento en su ejecución, demanda una inversión de $91.886.633,89 a través de  la Administración del organismo.

El primer tramo, ejecutado por la empresa Construcciones Servicios y Transporte SRL, contempla siete cuadras con cuatro bocacalles, de las cuales cuatro son por calle Rivadavia, y las otras tres son conexiones entre Rivadavia y Sarmiento.

El segundo tramo, ejecutado por la empresa Grupo Silamac SA, consta de seis cuadras con dos bocacalles, de las cuales dos son por calle Belgrano, y las otras cuatro son conexiones entre Alberdi y Av. Mitre (dos por Dr. Cantón y dos por Córdoba).

El proyecto, que cuenta con la inspección del Ingeniero Néstor Robledo, implica la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales que permitirán mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad de las y los ciudadanos, mejorando la calidad ambiental. De la recorrida también participó el Jefe de Zona V del organismo Sergio Sosa.