Gerardo Morales y Javier González Fraga llegan al chaco

Gerardo Morales y Javier González Fraga llegan al chaco

Esta semana visitarán la provincia del Chaco el reconocido economista Javier González Fraga y el presidente de la Unión Cívica Radical Nacional, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. González Fraga encabezará una conferencia debate el martes 15 de noviembre a la hora 20 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, en tanto que el titular del radicalismo nacional arribará el jueves 17 de noviembre con una agenda que contempla actividades durante la mañana en Presidencia Roque Sáenz Peña y por la tarde en la ciudad de Resistencia.  

González Fraga

Este martes 15 de noviembre, y organizada por el Centro de Desarrollo de Políticas Públicas que coordinan la ex rectora de la UNNE Delfina Veiravé y el Ing. Jorge Pilar, el economista Javier González Fraga ofrecerá una conferencia-debate sobre los "Desafíos Económicos y Sociales que enfrenta la Argentina. Esta actividad, abierta a toda la ciudadanía, se desarrollará a partir de la hora 20 en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE sito en avenida Las Heras 727 de Resistencia.

Gerardo Morales

En tanto el jueves 17 de noviembre, organizado por el Comité Provincial de la UCR, visitará la provincia el presidente de la UCR Nacional y gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales. Por la mañana desarrollará actividades en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña comenzando con una visita al intendente Bruno Cipolini, luego ofrecerá una conferencia de prensa tras lo cual participará de una reunión en la Cámara de Comercio local para culminar con un encuentro de militantes y dirigentes partidarios en el complejo La Pacu ubicado camino al aeropuerto de la ciudad termal. 

Por la tarde se trasladará a la ciudad de Resistencia para dialogar con medios de prensa y luego, a la hora 18.30, mantener una reunión con dirigentes y militantes de la UCR en la sede del comité provincial ubicado en López y Planes 358 de Resistencia. Finalizado el encuentro partidario visitará la Cámara de Comercio