GANCEDO : Allanamiento,un menor detenido por distribucion de contenido de abuso sexual infantil

GANCEDO : Allanamiento,un menor detenido por distribucion de contenido de abuso sexual infantil

Investigaciones Complejas Interior Charata junto con la Comisaria de Gancedo,realizaron un procedimiento en la causa"CUERPO DE INVESTIGACIONES JUDICIALES S/ REMITE ACTUACIONES S/ DISTRIBUCIÓN DE REPRESENTACIONES DE MENORES DE DIECIOCHO AÑOS DEDICADOS A ACTIVIDADES SEXUALES EXPLÍCITAS Expte. N° 1758/2024-3

Con un oficio Judicial N° 317/2024 se realizo la requiza en el inmueble de la calle Río Negro- B° Juan Bautista Pogonza de la localidad.

Los resultados fueron positivos y se lograron el secuestro de cinco(05)celulares;cuatro(04) tablets; (01) pendrive; (01) Computadora de escritorio,todo el procedimiento fue presenciada por la Dra. Gisela Mariana Oñuk,el ayudante Fiscal Marcela Gigena, Jefe de gabinete científico judicial Villa Ángela Dr. José Mirón, Lic. En Criminalística Verónica Ojeda.

Llevándose a cabo respectiva cadena de custodia de los efectos incautados. Haciéndose constar que el implicado en autos es un joven de 16 años de edad, el cual personal del U.P.I. Charata interviene por la situación del menor.