FORMOSA : Insfran representa la Argentina que la mayoria del pais rechaza,salvo en esa provincia que la mayoria viven del estado y le aplauden

FORMOSA : Insfran representa la Argentina que la mayoria del pais rechaza,salvo en esa provincia que la mayoria viven del estado y le aplauden

La visita de María Eugenia Vidal a la provincia de Formosa ha generado una gran polémica en la tierra gobernada por Gildo Insfrán. El mandatario incluso agredió verbalmente a la diputada de Juntos por el Cambio y en un acto institucional dijo que tiene un "atraso mental".

"A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un 'retraso mental'. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo", lanzó Vidal y compartió un video en el que el gobernador es aplaudido por los presentes al decir su cuestionable frase.

Tras lo ocurrido, varios dirigentes de Juntos por el Cambio se solidarizaron con Vidal y salieron a cuestionar a Insfrán por sus dichos misóginos. Sin embargo, nadie del Frente de Todos se hizo eco de lo ocurrido ni se solidarizó con la exgobernadora bonaerense.

Unas horas después, la propia Vidal publicó un irónico mensaje mencionando a la titular del Inadi, Victoria Donda, y a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina.

"¿Alguna novedad @vikidonda @AyelenMazzina? ¿O es que como no soy kirchnerista no soy mujer?", ironizó Vidal en su cuenta de Twitter.