For ever en su visita a Tandil,empato con Santamarina 2-2- y la proxima fecha enfrenta a Estudiantes de Bs.As.en el gigante de la 9 de julio

For ever en su visita a Tandil,empato con Santamarina 2-2- y la proxima fecha enfrenta a Estudiantes de Bs.As.en el gigante de la 9 de julio

En el estadio Municipal General San Martín ,Chaco For Ever y Santamarina terminaron empatando por la fecha 33 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Gagliardi (40' 1T) y Lucas Vallejos (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Claudio Vega (17' 1T y 45' 2T).

Chaco For Ever hizo un gran partido durante la etapa inicial, mostrando un sólido juego colectivo y la firmeza en todas sus líneas ante el local que no pudo encontrar sociedades para tratar de llevar algo peligro sobre el arco de Canuto.

El equipo de Cravero manejo muy bien los tiempos del partido. En el medio, con orden y criterio, le ganaron el duelo al dueño de casa. Mientras que con los desbordes por las bandas le generaron mucho peligro a los tandilenses.

Cuando se jugaban 18 minutos llegó la apertura del marcador. Novero ganó por la derecha y metió un centro preciso. Vega llegó de frente al arco y metió un cabezazo para vencer al arquero local Temperini.

Sobre el final de la primera etapa, en la mejor maniobra colectiva, Santamarina llegó a la igualdad. Vallejo se escapó por la derecha, asistió a Vega y el volante metió un centro al segundo palo. Allí apareció Gagliardi para definir con una volea cruzada y decretar el 1-1.

En la segunda etapa,a los 33 minutos,Gagliardi fusiló a Canuto que dio rebote y allí apareció Vallejo para decretar el 2-1 para el dueño de casa.

Cuando se jugaba el descuento, el arquero localTemperini dudó en salir a cortar un centro y Vega apareció para cabecear y decretar el definitivo 2-2.

Finalizando esta fecha,el negro cumula 51,se mantiene en el sexto lugar en el torneo,y la  próxima fecha,enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.