Estos son los remakes más esperados por los gamers para 2023

Estos son los remakes más esperados por los gamers para 2023

Remake: el arte de agarrar algo hecho, intentar reproducirlo cambiando algunos detalles e intentar aprovecharse del éxito pasado para ganar dinero.

Dicho eso, la realidad es que muchas veces los remakes resultan peores que los originales. Por eso, siempre que nos enteramos de que hay uno en carpeta miramos de reojo y rogamos que no lo arruinen. Acá te dejamos los que, desde nuestro punto de vista, son los más esperados para 2023

Dead Space Remake de EA Motive

Loading video

Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Disponibilidad: desde el 27 de enero de 2023

Dead Space es uno de los juegos más importantes del género horror survivor. Fue lanzado en 2008 y cuenta la historia de Isaac Clarke mientras se enfrenta a los necromorfos en la nave espacial USG Ishimura. Según informaron, mantendrá la historia y ambientación pero agregará un sistema dinámico de generación de tensión.

Resident Evil 4 de Capcom

Loading video

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Disponibilidad: desde el 24 de marzo de 2023

Lanzado originalmente en 2005, cambió el estilo en que la saga contaba sus historias. Leon S. Kennedy viaja por España mientras intenta rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos, que se encuentra secuestrada por una secta. Por el momento aseguraron que no habrá cambios importantes y la historia será casi la misma, solo con un par de desvíos posibles.

Like a Dragon: Ishin de Sega

Loading video

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Disponibilidad: desde el 21 de febrero de 2023

Parte de la saga Like a Dragon, conocida en occidente como Yakuza, se lanzó en 2014, pero sólo en Japón. Conservará el japonés como idioma principal, para mantener la tradición. 

A nivel historia no cambiará mucho, sólo agregará misiones secundarias, tendrá mejoras gráficas y de narrativa para acomodarlo a los tiempos actuales, por lo que la idea es mantenerse fiel al original, pero agiornándolo.