Estos son los juegos de Games with Gold para noviembre 2022

Estos son los juegos de Games with Gold para noviembre 2022

Acá te damos el listado de Games with Gold de noviembre de 2022 para Xbox, que estarán disponibles para Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Cabe aclarar que, una vez agregados a la biblioteca, se quedarán permanentemente mientras mantengas la suscripción.

Praetorians de Pyro Studios y Kalypso Media Digital

Loading video

Disponibilidad: desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego RTS (estrategia en tiempo real) ambientado durante el Imperio romano. Creado por los españoles de Pyro Studios, lleva al jugador a controlar las legiones del César en las arenas de Egipto, los campos de Galia o el mismísimo camino a Roma. 

Dead End Job de Ant Workshop Ltd y Headup

Loading video

Disponibilidad: desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego indie de disparos cooperativo donde el objetivo es atrapar fantasmas. Se utilizan los dos sticks: uno para moverse y el otro para apuntar el armamento. Tiene una estética inspirada en los dibujos animados de los 90, por lo que está cargado de risas grotescas, arte extravagante y fantasmas coloridos.

Además, todavía se puede reclamar:

Bomber Crew Deluxe Edition de Runner Duck

Loading video

Disponibilidad: desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de estrategia en tiempo real y supervivencia donde el jugador controla un escuadrón de bombardeo que debe cumplir misiones. Está inspirado en la Segunda Guerra Mundial y el jugador debe gestionar recursos para tener éxito. Cada tripulación es única, se crea de manera procedimental y tiene características propias.