En Resistencia y Barranqueras se realizaron mas de cinco allanamientos,se incauto mas de 20 kilos de marihuana,dinero,vehiculos,varios detenidos

En Resistencia y Barranqueras se realizaron mas de cinco allanamientos,se incauto mas de 20 kilos de marihuana,dinero,vehiculos,varios detenidos

Los efectivos de la Direccion de Consumos Problematicos, cerca de las 22, realizaron el primer allanamiento en la avenida Alberdi al 2300 estimativamente,  secuestraron 21 kilos de marihuana, una moto, un teléfono y detuvieron a una mujer de 24 años.

En el segundo domicilio por calle Lugones al 700 aproximadamente detuvieron a un joven años y una mujer de 31. Además secuestraron dos frascos con cogollos con un peso de 55 gramos, 5 plantines de marihuana, una balanza, 36.530 pesos y un envoltorio con 4 gramos de marihuana.

Simultáneamente, irrumpieron en una vivienda por calle Vedia al 900 aproximadamente donde detuvieron a un hombre 45 años incautaron la suma de 180.000 pesos,  un vehículo Hyundai Tucson, 3 motocicletas, celulares y anotadores.

También en una vivienda en Barranqueras detuvieron a una mujer de 38 años y un hombre de 43, en el lugar  encontraron 102 mil pesos, 400 mil guaraníes,  6 teléfonos, 6 chips, anotaciones varias.

En el quinto allanamiento por calle Gabardini al 1000 detuvieron a otra mujer de 31 años con la suma de 40.000 pesos, dos balanzas y teléfonos.

En otro domicilio en cercanías de la calle Juan de Dios Mena y Nicaragua notificaron de las actuaciones a la moradora por encontrar una ínfima cantidad de marihuana en tanto en avenida Hernandarias al 718 no hubo detenidos.

En los otros tres domicilios secuestraron teléfonos balanzas anotaciones y notificaron a los moradores de las actuaciones que llevan adelante.

Finalmente todos lo secuestrado y detenidos fueron puestos a disposición del juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Resistencia  a cargo de la doctora Zunilda Niremperger.