Elida Cuesta : “Queremos brindar nuestro apoyo a los productores y ponernos a su disposición”

Elida Cuesta : “Queremos brindar nuestro apoyo a los productores y ponernos a su disposición”

En el marco de la sesión itinerante que se realizó en Pampa del Infierno del programa Sesionemos Juntos, la presidenta Elida Cuesta, acompañada por legisladores de diferentes bloques políticos y la intendenta Glenda Seifert, visitó la planta de acopio de semillas Unión Agrícola Avellaneda. La comitiva de legisladores reconoció el trabajo del personal de la planta y resaltó su impacto en el desarrollo de la comunidad.

Cuesta remarcó la importancia de recorrer cada sector de las localidades que visita la Legislatura y aseguró que desde el Estado se debe apoyar al sector productivo. “Esta planta da trabajo a más de 90 familias de Pampa del Infierno y es muy importante porque en esta localidad se produce más del 30 por ciento de la producción agrícola provincial, por lo que nosotros los visitamos para reconocerlos, brindarles nuestro apoyo y ponernos a su disposición, no solo por el trabajo que generan, sino también, por los productores”, manifestó.

En este sentido, la legisladora destacó la inversión en innovación y tecnología del sector, remarcando que el campo es motor productivo del país. "Esta empresa vino de la provincia de Santa Fe y se instalaron en Pampa del Infierno generando un impulso importante a la producción agrícola, trabajando en conjunto con  los productores e invirtiendo en innovación y tecnología generando un círculo virtuoso del sector privado que beneficia a todos, es por esto, que el campo representa el motor productivo del país", aseveró.