El Senador Victor Zimmerman impulsa mas beneficios para monotributistas

El Senador Victor Zimmerman impulsa mas beneficios para monotributistas

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, presentó un proyecto de Ley que suma beneficios para los monotributistas y complementa la Ley de Alivio Fiscal sancionada recientemente. “El presidente del bloque oficialista comprometió el acompañamiento de su bancada por lo que esperamos que pronto se pueda instrumentar”, dijo el legislador radical. 

“Durante la sesión en que se aprobó el alivio, expresamos que, a pesar de su justa intencionalidad, tiene una serie de inconsistencias que hacen que en los hechos el alivio no es real”, dijo el legislador chaqueño y explicó que “en la ley aprobada en junio, solo se tomaba en cuenta el ingreso bruto anual como concepto para la definición de categorías”. 

En esa oportunidad se estableció una actualización semestral, con lo que coincidíamos”, dijo Zimmermann y agregó que “además proponíamos una actualización del concepto de alquileres devengados semestralmente como otro tópico para la recategorización”. 

Finalmente, el dirigente radical destacó el acompañamiento de 25 senadores y recordó que “en esa sesión, el presidente del bloque oficialista, José Mayans, consideró sumamente positivas nuestras observaciones y propuso que las modificaciones las presentemos como una ley correctiva con el compromiso de acompañarla; eso es lo que finalmente hicimos”.