El gobierno anuncio que la TV Pública transmitirá gratis los partidos de la Selección Argentina en la Copa América

El gobierno anuncio que la TV Pública transmitirá gratis los partidos de la Selección Argentina en la Copa América

​​​​​Entre junio y julio se disputará la Copa América 2024 en los Estados Unidos, por lo que hay muchas expectativas para ver nuevamente en acción a la Selección Argentina campeona del mundo.

Se había generado mucha incertidumbre con respecto a qué canales transmitirán los partidos del equipo de Lionel Scaloni, después de lo que fue le decisión que tomó el gobierno de Javier Milei de privatizar Radio Nacional y la TV Pública, entre otras entidades que pertenecen al Estado.

De todas maneras, mediante un comunicado oficial, el Gobierno anunció que igualmente la TV Pública pasará de manera gratuita los encuentros de la Scaloneta.

“Torneos y Directv, en su carácter de tenedores de derechos CONMEBOL Copa América, y Telefe como sublicenciataria de los derechos de televisión abierta, han materializado un acuerdo a efectos de que la Televisión Pública disponga en su pantalla de los partidos que la selección nacional dispute durante la próxima edición de la competencia continental y complemente la transmisión de Telefe”, dice el documento.

Cabe recordar que la Albiceleste debutará en el certamen continental el día 20 de junio a la 21 horas ante Canadá, mientras que disputará la segunda fecha el 25 contra Chile a las 22. Luego cerrará el grupo enfrentando a Perú el día 29 a las 21.