El error del Gobierno al usar un paisaje chileno para promocionar PreViaje 3

El error del Gobierno al usar un paisaje chileno para promocionar PreViaje 3

Este martes el Gobierno lanzó la tercera edición del Previaje, el programa que buscar promover el turismo interno. El Ministerio de Turismo envió un kit de prensa para que los medios de comunicación tengan la información para esta nueva etapa del programa, sin embargo un insólito error los dejó expuestos.

El archivo tiene 12 páginas y en la primera muestra un hombre con un niño señalando montañas, al fondo de la imagen un hermoso paisaje, montañas nevadas y un sendero con vegetación, cualquiera piensa que puede ser algún paisaje de la Patagonia Argentina, pero no.

El ministerio encabezado por Matías Lammens utilizó por error una foto del Parque Nacional Torres del Paine para promocionar el turismo argentino. El lugar es un área silvestre protegida más importantes de Chile.

La exposición al error del Gobierno fue viralizada en Twitter, algunos usuarios utilizaron el sarcasmo para burlarse: "Según esta foto, con el pre viaje vamos a poder ir al Parque Torre del Paine en Chile!!!! Al Mirador del Cóndor". "Si me cubre Torres del Paine, el previaje lo saco ya".

Otros indignación: "Promocionan Pre viaje, para escapadas con destinos nacionales, con una foto del Parque Nacional Torres del Paine de la Patagonia chilena. Todo rompen".