El Campeonato Latinoamericano de Enduro se disputará junto con el ISDE Argentina 2023

El Campeonato Latinoamericano de Enduro se disputará junto con el ISDE Argentina 2023

El Campeonato Latinoamericano de Enduro se llevará a cabo junto con la 97° edición del FIM International Six Days of Enduro que se realizará del 6 al 11 de noviembre en la provincia de San Juan, en Argentina.
El Campeonato Latinoamericano de Enduro es un evento que le añade importancia a los pilotos de la región y en el marco de los prestigiosos Six Days, brindará una experiencia aún más emocionante y competitiva para todos los participantes. Esta competencia busca fomentar el enduro en América Latina y reunir a los mejores talentos de la región y del mundo en una competencia de gran nivel.

Los pilotos latinos que participarán en el ISDE quedarán automáticamente inscriptos para esta competencia que se premiará individualmente en las clases: E1, E2, E3, master, femenino, junior y por países. Esta competencia seguirá el mismo formato que ha caracterizado al FIM ISDE, poniendo a prueba la resistencia y habilidades de los pilotos en diversos terrenos y condiciones. Con la inclusión del Campeonato Latinoamericano de Enduro, la emoción y el espíritu competitivo se multiplicarán.
La provincia de San Juan, con su rica diversidad de terrenos, proporcionará un escenario desafiante y emocionante para los pilotos, lo que asegura una competencia emocionante para los amantes del enduro que asistirán al evento.