Descarga gratis Golden Light de HypeTrain Digital en Epic Games Store

Descarga gratis Golden Light de HypeTrain Digital en Epic Games Store

Los gamers de PC tienen una cita obligada cada semana con Epic Games Store para conocer los nuevos juegos gratuitos. Y en esta oportunidad, la tienda digital nos trae un título imperdible. 

Golden Light de HypeTrain Digital

Disponibilidad: hasta el 16 de noviembre a las 13

Plataforma: PC

Particular FPS (disparos en primera persona) cargado de terror y humor negro donde se combina la supervivencia, búsqueda de recursos y recorrer mazmorras de manera single player, cooperativa y PvP (jugador contra jugador).

¿Cómo descargar Golden Light de HypeTrain Digital?

Es simple. Tienes que entrar a Epic Games Store, que es una tienda de videojuegos digitales que permite comprar y actualizar juegos. Además, todas las semanas regala algún título, a veces dos, y pone varios en oferta. Ingresa aquí, crea tu cuenta, descarga un programa, busca los juegos gratis y haz clic en "Obtener". Así de simple. Pero date prisa, porque la promoción está disponible solo hasta el próximo jueves.

¿Y la semana próxima que habrá?

Epic Games Store confirmó los próximos regalos y se trata de: 

EARTHLOCK de Snowcastle Games

Disponibilidad: desde el 16 de noviembre hasta el 23 de noviembre a las 13

Plataforma: PC

JRPG en el que un saqueador del desierto descubre una criatura particular que cambiará su vida. A partir de ahí se unirá a un grupo de héroes con los que intentará salvar a su mundo.

Surviving the Aftermath de Paradox Interactive

Disponibilidad: desde el 16 de noviembre hasta el 23 de noviembre a las 13

Plataforma: PC

Juego de construcción de ciudades ambientado en un futuro postapocalíptico. El objetivo es construir una colonia a prueba del ataque de los enemigos que pueblan el mundo.