Dealer de Mision Nueva Pompeya atrapado en el Paraje Guemes anoche con cogollos de marihuana,ya habia sido detenido el sabado Fuerte Esperanza y fue liberado

Dealer de Mision Nueva Pompeya atrapado en el Paraje Guemes anoche con cogollos de marihuana,ya habia sido  detenido el sabado Fuerte Esperanza y fue liberado

Segun el parte policial,los efectivos pertenecientes a la División Operaciones Drogas El Impenetrable Base Fuerte Esperanza lograron detener a un sujeto con frondoso prontuario, que llevaba droga para distribuir en su pueblo.

Esto ocurrió en la noche del lunes cerca de las 23.30, luego que los antinarcóticos,tomaran conocimiento de que éste joven de 21 años, domiciliado en Misión Nueva Pompeya, había viajado hacia la localidad de Wichi El Pintado con la intención de abastecerse de estupefacientes para luego negociar la sustancia en Pompeya.

Por ello, los agentes prepararon un operativo cerrojo para atrapar a este dealer, situandose en el Paraje Guemes, sobre Ruta Provincial 91 y allí, en plena oscuridad los efectivos escuchan el sonido de una motocicleta sin luz que se acercaba hacia ellos.

Cuando intentan frenar su paso, el sujeto gira y en la mmaniobra pierde el control del rodado y cae intentando huir a pie siendo alcanzado al instante, notando que, desde el baúl del asiento, cae una bolsa de nylon blanco con una sustancia verdosa que, al realizar la prueba con reactivos químicos determinaron que se trata de cogollos de Marihuana.

Cabe mencionar que este sujeto fue interceptado con minimas dosis de la misma sustancia el sábado pasado en Fuerte Esperanza, cuando se descubrió que tenía intenciones de venta en la fiesta del pueblo por los festejos del 45 aniversario de la localidad.

Conforme lo ordenado por Fiscalía Antidrogas N°2, secuestró la sustancia junto con la motocicleta y se notificó la aprehensión al joven por infracción a la Ley 23737 en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.