Cuatro páginas web para crear contenido en redes sociales

Cuatro páginas web para crear contenido en redes sociales

La creación de contenido en redes sociales se ha vuelto algo fundamental en el área laboral. Hoy todas las compañías necesitan visibilización en redes sociales, por lo que necesitan un community manager o alguien con conocimientos de marketing digital. 

Ya sea que crees contenido para tu cuenta personal, tu emprendimiento manejas las redes sociales de una empresa o institución, debes tener conocimientos de diseño, edición y redacción.

Por esto, hoy te presentamos cuatro páginas web para que crees el mejor contenido en redes sociales.

1- Jitter

Esta página web te permite animar videos de una manera fácil y sencilla. Jitter es una herramienta de diseño para el movimiento. Puedes crear GIF perfectamente en bucle, videos para YouTube o para campañas de marketing y publicidad y exportar tus creaciones, todo desde el sitio web.

JITTER.VIDEO

Comienza a diseñar y editar videos como un profesional en Jitter entrando en este link.

2- Auto Draw

Esta página web te permite crear dibujos elaborados a partir de dibujos sencillos. Está basado en un experimento de inteligencia artificial.

AUTODRAW.COM

Prueba AutoDraw entrando en este enlace.

3- Synthesia

Synthesia es una plataforma basada en la web para crear videos con avatares y voces de Inteligencia Artificial. Miles de empresas lo utilizan para crear videos a escala, un 80 % más rápido que antes. Es una herramienta simple, intuitiva y no requiere conocimientos previos de creación de videos.

Loading video

Comienza a usar Synthesia entrando en este link.

4- Copy.ai

Esta página web es una herramienta de escritura que funciona con un generador de contenido de inteligencia artificial. Con copy.ai puedes crear los mejores copys para redes sociales, blogs, anuncios o ventas.

COPY.AI

Prueba copy.ai ingresando en este enlace.