CORONEL DU GRATY : Detuvieron en un campo al hombre que apuñalo a la madre de sus dos hijos en una zona rural

CORONEL DU GRATY : Detuvieron en un campo al hombre que apuñalo a la madre de sus dos hijos en una zona rural

En las ultimas horas,de la tarde de este sabado,luego de una operacion cerrojo y rastrillaje por las zonas rurales,los agentes de la Comisaria Coronel Du Graty y de otras juridicciones lograron detener al hombre que apuñalo a su pareja que esta luchando por su vida en el Hospital 4 de junio de Saenz Peña.

El hecho ocurrio en el domicilio del Barrio 25 Viviendas,donde en horas de este mediodía Adán Rodríguez,ataco y apuñalo a su pareja madre de dos hijos del atacante,y que posteriormente se dio a la fuga por zona boscosa y de campos lindantes, en tanto la mujer,empleada de la Municipalidad de Coronel Du Graty fue derivada a Saenz Peña quedando allí internada en terapia intensiva con lesiones cortantes en brazo y pecho.

Luego de las tareas investigativas del personal policial y colaboración de otras dependencias de Orden Público, tuvieron como resultado la detención del sindicado en la zona rural de Puerta de León, donde se encontraba refugiado en casa de una de sus hermanas. Se procedió a aprehenderlo, examinado por el médico local y luego de notificarle su situación legal alojado en Comisaría Santa Sylvina, a disposición de la Fiscalia 1 de Villa Angela, Dra. Gisela Oñuk.