CORDOBA : Hirieron de un balazo al intendente de San Francisco a la salida de un evento

CORDOBA : Hirieron de un balazo al intendente de San Francisco a la salida de un evento

El intendente Damián Bernarte fue herido de un disparo esta madrugada en San Francisco cuando salía del Superdomo, donde se desarrollaba la fiesta del Bancario.

Según pudo informacion oficial, alrededor de las 2.30, Bernarte salía del lugar y a unos metros cruzando un Jardín Botánico hacia la calle, en Vélez Sarsfield casi Bv. 25 de Mayo, un hombre lo abordó y le disparó en la zona del abdomen.

El intendente fue trasladado al Hospital Iturraspe donde fue operado.

Por otra parte, la Policía detuvo a un joven de 27 años que podría haber participado del hecho y no se descarta que haya actuado con un cómplice. 

La Municipalidad emitió un comunicado que expresa: “Informamos que, por circunstancias que se investigan, el alcalde de la ciudad, Damián Bernarde Esta noche sufrió un atentado con un disparo de bala, cuando salía del Supermodo de la ciudad. En este momento se encuentra estable y está siendo intervenido por médicos del Hospital Iturrspe”.

El acto del que partió Bernarde fue organizado por la Asociación Bancaria y se llevó a cabo en el Superdomo de la ciudad; Un fuerte operativo policial se desplegó en sus alrededores luego de que el alcalde resultara herido. los Ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana..

Hay testigos en la zona que dijeron que Bernardo reconoció quién le disparó; el caso está en manos del fiscal Bernardo Alberione.