Confirmaron la secuela de “El diablo viste a la moda”

Confirmaron la secuela de “El diablo viste a la moda”

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt protagonizaron en 2006 “El diablo viste a la moda”, un filme centrado en el mundo del periodismo de moda inspirado en a figura de Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.

A 18 años de su estreno, la guionista del filme original, Aline Brosh McKenna, habría sugerido que está trabajando en una secuela, producida de nuevo por Wendy Finerman y que contaría con el regreso de su gran estrella, Streep.

Según la información que trascendió en las últimas horas, quien estará a cargo de la producción será Disney Studios. Puck News fue el medio que confirmó la noticia y aseguran que la película ya es un hecho.

Por el momento, las únicas confirmadas para regresar a las oficinas de Runway son Meryl Streep y Emily Blunt. Aún no se sabe si Anne Hathaway regresará como la icónica Andy Sachs.

¿De qué tratará “El diablo viste a la moda 2”?

Según difundieron, la trama de la secuela será el final de la carrera de Miranda Priestly (Meryl Streep). La editora se enfrenta al avance de la tecnología y la desaparición de las revistas tradicionales y su publicación.

Miranda, jefe editora de Runway, buscará la ayuda de Emily Charlton (Emily Blunt), quién será una ejecutiva de un grupo de moda similar a Kering o LVMH.

Lo cierto es que no es la primera vez que suena una secuela para “El diablo viste a la moda“, que con los años se ha convertido en una auténtica película de culto entre muchos cinéfilos.