Claudio Vivas asumió como Director de Selecciones en Costa Rica

Claudio Vivas asumió como Director de Selecciones en Costa Rica

Claudio Vivas, ex ayudante de Marcelo Bielsa, asumió hoy como Director de Selecciones en Costa Rica, según confirmó la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) en su página oficial.

"Vivas se incorporará a las labores en la FCRF durante la primera semana de enero y su primera misión será trabajar muy de la mano con el cuerpo técnico de la Selección Sub 17 masculina, que se prepara para el Premundial de la Cocacaf a disputarse en Guatemala durante el mes de febrero", detalla el comunicado de la FCRF.

Vivas, de 54 años, vuelve al ruedo luego de su paso por el primer equipo de Banfield y a través de un video expresó sus sensaciones sobre su llegada al seleccionado "tico": "Me siento muy halagado y contento de tener esta gran chance. Quiero desarrollar todas las ideas que tengo".

El ex DT de Banfield y Argentinos Juniors dejó en claro su proyecto: "Quiero formar las diferentes categorías, que participen en distintos torneos internacionales y encontrar la línea de sucesión de jugadores que le sirva a la selección mayor".

Vivas, quien se desempeñó como ayudante de campo de Bielsa en el seleccionado argentino (1998-2004), debutó como DT en Argentinos Juniors y prosiguió en Sporting Cristal y Cusco de Perú, Bolívar de Bolivia, el seleccionado Sub-20 de Chile y Banfield.