CHARATA : Buscan a dos hombres que intentaron secuestrar a una menor de 10 años en la mañana de este sabado

CHARATA : Buscan a dos hombres que intentaron secuestrar a una menor de 10 años en la mañana de este sabado

foto ilustrativa

Fiscalía Investigacion Penal N°3 de la ciudad de Charata a cargo de la Dra. María Gabriela Rafart Antón junto a la policia investigan la tentativa de secuestro de una menor en la calle Alberdi en el Barrio Norte de la localidad ocurrida pasadas las 11 horas de este sabado.
Segun declaro en sede policial,S.F.S.domiciliada en el Barrio Escarafia de la Provincia de Santa Fe,este sabado aproximadamente a las  11:15 horas,al estar en la vereda del domicilio de su tía sobre la calle Alberdi junto a su hija S.Z.V. de 10 años observa doblar una motocicleta cuyo conductor tenía varios tatuajes en su cuello y un acompañante de cabello rubio,tenía tatuajes en sus brazos,este último desciende y toma del brazo a su hija,forcejeando, se arroja al suelo sosteniéndose del portón logrando ingresar a la vivienda y avisar a su tía,quien sale inmediatamente diciendo que llamaría a la policía,logrando que los sujetos se den a la fuga

La  División Investigaciones Complejas, Servicio Externo y Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial.Consulta con los vecinos fines recabar testigos presenciales y cámaras de seguridad. FiscalTurno dispuso la detencion de estos dos hombres que son buscados intensamente.Tambien la Fiscalia dispuso que la menor sea examinada,disponiendo colaboración de Ayudante Fiscal fines obtener secuencia filmica.