Chaco For Ever sigue en caida libre,perdio de local y esta ultimo,fue 0-1 frente a Rafaela por la fecha 15 en el grupo"B" de la Primera Nacional

Chaco For Ever sigue en caida libre,perdio de local y esta ultimo,fue 0-1 frente a Rafaela por la fecha 15 en el grupo"B" de la Primera Nacional

Otro arbitraje espantoso, está vez de Andrés Gariano, For Ever no tuvo la inteligencia ni las formas para lastimar a Rafaela, perdió 1 a 0 con gol de Bieler promediando el complemento. El equipo de Osella, no tuvo ideas y dependió en exclusiva de los centros que no encontraron destino y a pesar de tener algunas chances, el conjunto chaqueño sigue último, el entrenador se fue sin hablar con la prensa y el futuro es muy delicado. El próximo sábado visitará a Madryn buscando salir de perdedor.
El primer tiempo fue muy parejo, For Ever comenzó con intenciones de lastimar a Peano y tuvo sus chances. Ibarra fue el jugador que mejor empezó en el local, se asociaba con Bogado y con Romero para darle los mejores minutos de fútbol a los de Osella. Pero por las bandas no lastimó nunca, porque tanto Silva como Bogado perdieron más de lo que ganaron y no pudieron gravitar.
Rafaela se replegó y salió rápido, buscó con Portillo y Lamendola por derecha y estuvo siempre amenazante Manuel Lago, pero no encontró los caminos para generarle peligro a Canuto más allá de algun disparo de Delgadillo o de Lago.
Las polémicas estuvieron a la orden del día, porque Gariano no quiso ver un penalazo de Fontanini tras un remate de Silva, además Soloa trsa haber sido amonestado pudo dejar a su equipo con uno menos, tras varias infracciones.
For Ever pudo irse en ventaja pero no supo aprovechar las ocasiones que genera y porque todavía le falta ganar en confianza, el elenco de Osella tuvo sus chances, pero volvió a atacar de manera tímida en esa primera parte y el 0 a 0 terminó siendo justo.
En el complemento lo fue a buscar For Ever, sin demasiadas ideas, adelantándose unos metros y a base de centros. Pero no encontró las formas, las modificaciones tardaron en llegar y no tuvo forma de lastimar a Rafaela, que tuvo en el arquero Peano su mejor jugador.
For Ever tuvo sus chances, Molina no llegó a pegarle tras una gran jugada de Silva, y Romero falló en su mano a mano con Peano.
Para colmo de males para el "Negro", Bieler capitalizó una gran jugada de Laméndola y estableció la única diferencia del juego.
A partir de allí los cambios, los centros sin destino, la urgencia de llegar al arco rival sin tener las formas y For Ever volvió a perder las formas y no volvió a arrimar peligro, más allá de un cabezazo de Molina que la sacaron en la línea los defensores visitantes.
El final del partido encontró a los hinchas silbando a sus jugadores, mucho disgusto por las formas, por el resultado y porque For Ever no encuentra argumentos de que aferrarse para tener ilusiones de conservar la categoría.

POSICIONES EN EL GRUPO "B"