Carcel comun para el femicida de Erica Torres,hoy fue entregado al Servicio Penitenciario Provincial II de Saenz Peña.

Carcel comun para el femicida de Erica Torres,hoy fue entregado al Servicio Penitenciario Provincial II de Saenz Peña.

En la mañana de este sabado,la Division Infanteria de Charata,traslado al asesino de Erica Torres,el detenido Juan Marcelo Caceres,alias (misionero)que tenia como domicilio la calle Ameghino y Mclean en la localidad de Las Breñas al Complejo Penitenciario II de Presidencia Roque Saenz Peña.

Recordemos la caratula de la causa"CACERES JUAN MARCELO S/ HOMICIDIO TRIPLEMENTE AGRAVADO POR ENSAÑAMIENTO CRIMINIS CAUSA Y FEMICIDIO" Expte. N° 2327/20...siendo recepcionado al criminal por el personal del S.P.Provincial.

Recordemos la causa del femicidio de la Bibliotecaria

El brutal femicidio ocurrió en la mañana del viernes 24 cuando Erica Torres hizo dedo en la ruta para llegar a su trabajo en la Escuela N°266 de Charata. En su camino,se encontró con Cáceres,quien se ofreció a llevarla en su camioneta. Sin embargo, lo que comenzó como un gesto amable se convirtió en una pesadilla cuando el hombre intentó abusar de ella. La mujer se resistió y él la apuñaló más de 20 veces.

Torres fue encontrada cerca del camino rural. Un camionero la vio agonizando y alertó a la Policía. A los pocos minutos, un patrullero junto con una ambulancia fueron hasta el lugar y llevaron a la víctima al hospital de la zona, pero a causa de las graves heridas murió poco después de llegar.

Gracias a la pericia de las cámaras de seguridad de la zona,la policia chaqueña,identificó a Cáceres como la última persona que había estado con la víctima antes de su muerte.

El sospechoso,conocido como "misionero"fue detenido y durante su testimonio confesó el crimen, admitiendo haber intentado abusar de Torres antes de matarla y hoy fue trasladado a una carcel comun y entregado al Servicio Penitenciario Provincial del Chaco.