CAPITANICH : " el compromiso con Chaco es mi reeleccion" y "si Alberto va por la reelección ningún representante del espacio debería competir"

CAPITANICH : " el compromiso con Chaco es mi reeleccion" y "si Alberto va por la reelección ningún representante del espacio debería competir"

El gobernador Capitanich, afirmó que si el presidente Alberto Fernández se presenta este año para la reelección ningún otro dirigente del Frente de Todos debería competir.

De ese modo, Capitanich salió a relativizar una potencial candidatura de Sergio Massa, o del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

"El ministro de Economía podría ser candidato a presidente, aunque no dijo nada", sostuvo el gobernador peronista, quien indicó que Manzur "manifiesta intenciones".

Por otro lado, aseguró que la idea de que se presente un gobernador "requiere un poco más de densidad en el debate" al tiempo que recordó que Cristina Fernández de Kirchner "ha fijado una posición pública de no ser candidata".

"No es razonable pensar que en el Frente de Todos haya tres candidatos. En segundo lugar tenemos que hacer una evaluación objetiva de los gobernadores ya que no hay un primus inter pares", dijo el mandatario.

En declaraciones televisivas,Capitanich anticipó cuáles va a ser su objetivo político este año. "El primer desafío que tengo es el compromiso con mi provincia por la reelección, pero no quiero sustraerme del debate nacional", sostuvo.

Capitanich agregó que "es necesario expresar una visión de carácter federal y en virtud de formación y experiencia, creo que uno puede aportar en el debate".