BARRANQUERAS : Por el robo a un comercio,allanaron tres casas y secuestraron mas 200.000 pesos,chalecos antibalas,dos detenidoas,uno es policia

BARRANQUERAS : Por el robo a un comercio,allanaron tres casas y secuestraron mas 200.000 pesos,chalecos antibalas,dos detenidoas,uno es policia

La División Delitos Contras la Propiedad allanó varias viviendas tras investigar una denuncia por un robo a un comercio ubicado en la avenida San Martín de Barranqueras. Secuestraron más de 200 mil pesos y una moto con pedido de secuestro, entre otros elementos.

Las fuerzas policiales, luego de intensas tareas de investigación, obtuvieron los oficios judiciales para inspeccionar tres viviendas. Una de ellas, ubicada por calle Gabardini donde secuestraron $208.300, un celular y prendas de vestir que interesan en la causa. Además, como secuestro impostergable incautaron un chaleco balístico, una radio portátil con cable de alimentación utilizada aparentmente como inhibidores de señales de alarmas y prendas con inscripción de la Policía aquí un hombre de 29 años fue aprehendido. El segundo lugar allanado dio resultado negativo.

En tanto, el tercero por calle Algarrobo secuestraron un Iphone 13 y una motocicleta Honda Wave que tenía pedido de secuestro desde el 9 de agosto de esteaño. Aquí aprehendieron a un hombre de 27 años que resultó ser empleado policial.

Intervención del OCI

Ante esta situación, el Órgano Control Institucional (O.C.I) dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, inició las actuaciones administrativas con carácter de sumario, adoptando como primera medida la suspensión preventiva de funciones con retención de haberes, todo esto paralelamente a las actuaciones judiciales.