ARGENTINA : "Judíos, los vamos a matar a todos" la amenaza recibida por mail en la Embajada de Israel en Buenos Aires,evacuan la zona

ARGENTINA : "Judíos, los vamos a matar a todos" la amenaza recibida por mail en la Embajada de Israel en Buenos Aires,evacuan la zona

La Embajada de Israel en la Argentina fue evacuada tras una amenaza de bomba. A través de un correo electrónico expresaron: "Judíos los vamos a matar a todos".

En el edificio ubicado sobre la Avenida de Mayo al 701 hay un fuerte despliegue de la Policía Federal Argentina y efectivos antiexplosivos. A su vez, se activó el protocolo antiterrorismo.

Fuentes policiales le indicaron a Noticias Argentina que el resultado del escuadrón antibomba arrojo resultado negativo

F8uWsWFWoAAs7XM.jpg

Despliegue de las fuerzas federales en la Embajada de Israel

Según se constató,  el jefe de seguridad de la delegación diplomática se comunicó con la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad e informó que recibieron al mail oficial una amenaza de bomba.

Ante este escenario, de forma preventiva fue cortado el tránsito en la avenida de Mayo.

Además, se confirmó que esta mañana hubo otra amenaza en la Embajada de Estados Unidos, ubicada en el cruce de las calles Colombia y Cerviño.

"Informan que el jefe de seguridad de embajada de EE.UU. recibió vía mail una amenaza de Bomba y personal de PFA se sumó al lugar", explicaron.

Por este motivo se realizó un perímetro externo por personal del Escuadrón anti Bomba que habría dado negativo. 

Detallaron que ambas sedes diplomáticas debieron ser evacuadas