A pesar de mejorar su juego,For Ever perdio por la minima frente en su visita a Quilmes

A pesar de mejorar su juego,For Ever perdio por la minima frente en su visita a Quilmes

Chaco For Ever perdio con los  cerveceros este sábado por 1 a 0 en un partido por la fecha 12 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Federico Anselmo.

El mejor jugador del partido fue Federico Anselmo. El atacante de Quilmes anotó 1 gol.

Milton Álvarez se destacó también en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El portero de Quilmes se lució.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 57 del segundo tiempo Diego Osella recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, propuso una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella en la línea defensiva; Brahian Ayala, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio en el medio; y Federico Anselmo y Mario Sanabria en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Osella salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Juan Galetto, David Valdez, Yair Marín, Gino Barbieri y Leandro Allende en defensa; Emiliano Bogado, Mateo Maccari, Emanuel Diaz y Nicolás Silva en la mitad de cancha; y Joaquín Molina en la delantera.

El árbitro José Carreras fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

En la siguiente fecha Cerveceros se enfrentará de visitante ante Mitre (SE), mientras que Chaco F. E. jugará de local frente a Brown (Adrogué).