Provinciales

Desarrollo humano,entrega de modulos Ñachec,en Operativo 132 en el Impenetrable.

Nuevo Operativo en el Impenetrable
Provinciales 2026-06-22 15:50:27

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, informó que esta semana comenzará la distribución de módulos alimentarios en el área metropolitana y destacó el incremento en la asistencia destinada a El Impenetrable. Además, adelantó un nuevo Operativo Interfluvio Chaqueño que beneficiará a unas 5.000 familias.

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, informó que esta semana comenzará la distribución de módulos alimentarios en el área metropolitana y destacó el incremento en la asistencia destinada a El Impenetrable. Además, adelantó un nuevo Operativo Interfluvio Chaqueño el N° 132 que beneficiará a unas 5.000 familias.

Gutiérrez informó que esta semana comenzará la distribución de módulos alimentarios en el área metropolitana y destacó el incremento en la asistencia destinada a El Impenetrable. Además, adelantó un nuevo operativo interministerial que beneficiará a unas 5.000 familias. El ministro confirmó que esta semana se retomará la entrega de módulos alimentarios del programa Ñachec en el área metropolitana. La distribución comenzará el jueves, mientras que de manera paralela ya se encuentran en marcha los camiones con destino a El Impenetrable, donde este año se incrementó la cantidad de módulos alimentarios destinados a las familias de la región.

El Ministro Gutiérrez anunció que a partir del 29 de junio se pondrá en marcha el Operativo Interfluvio Chaqueño N° 132, una intervención integral que se desarrollará durante 5 jornadas en El Impenetrable, con la participación conjunta de organismos nacionales y provinciales.

El operativo alcanzará a 48 parajes y localidades, con una cobertura estimada de 5.000 familias. Entre las acciones previstas se distribuirán 22.000 módulos alimentarios y 38.000 botellas de agua potable, además de brindar servicios vinculados a trámites de DNI, personería jurídica, gestiones de ECOM, relevamientos del programa Ñachec y asistencia logística a cargo del Ejército Argentino y la Policía del Chaco.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-24 10:01:00

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
PRODUCCIÓN Y PESCADORES ACORDARON UNA AGENDA DE TRABAJO PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD PESQUERA.

Representantes del barrio San Pedro Pescador y de la Asociación de Pescadores del Chaco mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Producción para avanzar en una agenda conjunta que fortalezca el diálogo, mejore la coordinación de los controles y acompañe el desarrollo sostenible de la actividad pesquera.

2026-06-24 12:56:35

...
Chaco,una de las provincias argentinas que siguen bajo alerta por frío extremo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperaturas extremas para 16 provincias del país. Advierten que las bajas marcas térmicas pueden afectar especialmente a los grupos de riesgo.

2026-06-24 12:50:49

...
Mundial 2026, en vivo: los cambios en la formación a la espera de Jordania y el cumpleaños 39 de Lionel Messi

El minuto a minuto de las últimas noticias de la selección argentina, declaraciones de los jugadores y entrenadores, y repercusiones sobre los partidos

2026-06-24 08:00:06

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com