Provinciales

SAN BERNARDO : EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD

El gobierno acompaño al Intendente de San Bernardo en el cumpleaños 92 de la localidad.
Provinciales 2025-06-29 23:46:06

El gobierno acompaño el acto por el 92° aniversario de San Bernardo, reafirmando el respaldo institucional y el trabajo conjunto con las comunidades del interior para seguir impulsando oportunidades que mejoren la calidad de vida de todos los chaqueños

El Gobierno provincial continúa ratificando su compromiso con el desarrollo en cada rincón de la provincia, acompañando de manera activa a cada localidad. En este marco, el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, junto al subsecretario de Municipios, Marcelo Barrios, acompañaron hoy el acto por el 92° aniversario de San Bernardo, reafirmando el respaldo institucional y el trabajo conjunto con las comunidades del interior para seguir impulsando oportunidades que mejoren la calidad de vida de todos los chaqueños.

El Secretario Resico agradeció al intendente Silvio Sotelo y a las autoridades presentes por la invitación en esta importante celebración. “Es un privilegio poder acompañar el crecimiento y desarrollo de cada uno de los pueblos de nuestra provincia, también quiero transmitir el saludo de nuestro Gobernador Zdero, hacer una mención especial por la organización y por el respeto a las instituciones que tiene esta localidad”, señaló. 

“Nos enorgullece como chaqueño poder venir a una localidad donde se le da tanto valor a la institución, que para nosotros y que durante tanto tiempo no fueron tomadas muy en cuenta”mencionó Resico. 

"Los tiempos han cambiado y, como decía el Intendente, hoy atravesamos una situación difícil, tanto a nivel nacional como provincial, que por supuesto impacta en nuestros pueblos pero es ahí, donde están siempre los chaqueños, los argentinos, poniendo el hombro, haciendo sacrificios para compensar lo que en algún momento se malgastó o se administró de manera desproporcionada en distintos ámbitos”, explicó el funcionario provincial. 


Asimismo, aseguró: “Nosotros con mucha responsabilidad, con mucha humildad y con mucho sacrificio tratamos de recorrer localidad por localidad, poniéndonos al lado de cada uno de los pueblos que nos golpean las puertas para crecer día a día”. 

“Simplemente traigo el saludo y mensaje del gobernador Leandro Zdero, de poder estar cerca de ustedes y de ratificar que seguiremos trabajando mancomunadamente para salir adelante”, concluyó.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-25 18:11:00

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Colombia : Atentado deja muertos y heridos graves en la vía Panamericana,en Cauca.-

Un atentado terrorista destruyó este sábado un tramo de la Vía Panamericana y varios vehículos que circulaban por esa carretera del suroeste de Colombia. Según el gobernador del departamento del Cauca, Octavio Guzmán, el atentado deja preliminarmente 7 personas fallecidas y más de 20 heridos de gravedad.

2026-04-25 20:55:37

...
EDUCACIÓN INTERCULTURAL: CHACO PRESENTE EN CONGRESO CON REPRESENTACIÓN PROVINCIAL.

El Ministerio de Educación participó del V Congreso de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), realizado días pasados en la provincia de Salta, consolidando su compromiso con el fortalecimiento de políticas educativas inclusivas y con perspectiva intercultural.

2026-04-25 20:25:13

...
MotoGP : Marc Márquez se quedó con el triunfo en la carrera sprint del GP de España.

El español y siete veces campeón del mundo comienza a meterle presión al líder Bezzecchi.

2026-04-25 18:08:44

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com