Deportes

Banfield amargó a Barracas Central, que depende de otros resultados para clasificarse.

Banfield-Barracas
Deportes 2026-05-02 22:09:06

El Taladro se impuso por 2-1 ante el Guapo, que ahora debe esperar que termine la fecha para ver si se mete en octavos de final.

Barracas Central perdió agónicamente contra Banfield por 2-1 y su clasificación a los playoffs quedó en jaque.

Aunque con la derrota el Guapo se mantiene dentro de los ocho primeros de la Zona B, quedó complicado porque depende de varios resultados ajenos para clasificar a los octavos de final del Torneo Apertura. 

Tiziano Perrota y Santiago García convirtieron los goles del Taladro, mientras que Nicolás Demartini descontó para el local.







Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-12 23:36:20

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Belgrano le ganó a Unión por 2-0 y está en semifinales del Torneo Apertura 2026.-

Adrián Sánchez y Ramiro Hernandes, los goleadores de la noche.

2026-05-13 01:46:09

...
Fatal choque entre auto y camion,una persona muerta y dos heridos sobre la Ruta N°95.

Pasadas las 20 horas de este martes,se produjo un siniestro fatal sobre la Ruta Nacional N°95 a la altura del km.1123 en juridiccion de la Comisaria 3°de Saenz Peña,dos heridos y una persona fallecida .

2026-05-13 00:56:59

...
Villa Berthet : Jornada de prevencion permitio detener a un "curandero" por abuso.

En Villa Berthet, una jornada de prevención organizada por el Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco permitió esclarecer un grave hecho de abuso sexual contra una menor de edad.

2026-05-13 00:33:47

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com