Provinciales

EMPRENDER EN IMPRESIÓN 3D: LA FUNDACIÓN“SOY CHACO”PRESENTA UNA NUEVA PROPUESTA DE CAPACITACIÓN.

Emprender en Impresion 3D
Provinciales 2026-05-04 23:53:39

Con inicio previsto para el miércoles 13 de mayo, se pondrá en marcha una nueva edición del curso “Emprender en Impresión 3D”, organizado por la Fundación Soy Chaco, que preside María Martina, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Con inicio previsto para el miércoles 13 de mayo, se pondrá en marcha una nueva edición del curso “Emprender en Impresión 3D”, organizado por la Fundación Soy Chaco, que preside María Martina, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). 

La capacitación combina contenidos teóricos y prácticos a lo largo de 15 clases, y está destinada a quienes deseen incursionar en el mundo de la tecnología y el emprendedurismo.

Las clases teóricas se dictarán de manera virtual los días lunes de 20 a 22 horas, mientras que las prácticas serán presenciales los miércoles de 15:30 a 20 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, ubicada en Av. Las Heras 757, con aula a confirmar.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través del siguiente formulario online:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScc-ltAus7P7v1axecsaoV1WlbmaMxop4ROs1KL-4KHsxzV0w/viewform?usp=header

El curso propone una formación integral que abarca desde el uso de impresoras 3D y software de modelado hasta procesos de sliceado y la incorporación de herramientas de inteligencia artificial. Además, se abordarán aspectos fundamentales para la creación de emprendimientos, como análisis de mercado, definición de modelos de negocio y planificación económico-financiera.

Como instancia final, los participantes deberán diseñar, presentar y validar un proyecto propio, integrando los conocimientos adquiridos durante la cursada.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-13 14:34:11

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
PROGANO LLEVA FORRAJE Y ASISTENCIA VETERINARIA A PRODUCTORES DEL NORTE CHAQUEÑO.

El Gobierno provincial, a través del PROGANO (Proyecto Ganadero del Noroeste Chaqueño), continúa desplegando asistencia directa a pequeños productores afectados por la crecida del río Bermejito y las intensas precipitaciones pasadas, registradas en distintas localidades de El Impenetrable.

2026-05-13 13:19:20

...
Tribuna Segura:Gobierno amplió el programa y prohibió el ingreso de deudores alimentarios a estadios de todo el pais.

Así se informó a través del Boletín Oficial y se suman al menos 13.000 personas al sistema nacional de control en espectáculos deportivos.

2026-05-13 12:31:26

...
Saenz Peña : El Polideportivo Municipal ya cuenta con un nuevo Albergue para Deportistas.-

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña continúa fortaleciendo la infraestructura deportiva de la ciudad con la incorporación del nuevo Albergue para Deportistas en el Polideportivo Municipal, un espacio moderno y funcional pensado para brindar mayor comodidad y mejores servicios a quienes desarrollan actividades deportivas diariamente.

2026-05-13 12:22:58

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com