policiales

Quitilipi : Cuatro detenidos por estafar a un comercio local.

Estafadores detenidos
policiales 2026-06-11 13:13:12

La investigación por una maniobra fraudulenta permitió identificar a cuatro involucrados, secuestrar los productos adquiridos mediante una transferencia que nunca se acreditó y recuperar el vehículo utilizado para el traslado de la carga.

Efectivos de la Comisaría de Quitilipi lograron esclarecer una causa por supuesta estafa y recuperar una importante cantidad de mercadería que había sido obtenida mediante una transferencia bancaria que nunca se acreditó.

La denuncia fue radicada por los responsables de una distribuidora, quienes informaron que el pasado 30 de mayo realizó la entrega de diversos productos a un comercio local. Según indicaron, el comprador exhibió un comprobante de transferencia por más de un millón de pesos, aunque el dinero nunca impactó en la cuenta de destino.

A partir de material fílmico aportado por los damnificados, los investigadores identificaron un automóvil que habría sido utilizado durante la operatoria. Tras analizar las imágenes y realizar tareas investigativas, los efectivos lograron individualizar a uno de los presuntos implicados.

Durante las diligencias, uno de los sospechosos reconoció su participación en el hecho y señaló a otros tres hombres como partícipes de la maniobra. Como resultado, se concretó la demora de los involucrados, el secuestro de un automóvil utilizado para el traslado de la mercadería y la recuperación de numerosos productos alimenticios y de limpieza.

Entre los elementos secuestrados se encontraban aceites, yerba, leche en polvo, sal, puré de tomate, mayonesa, suavizantes, vinos y bebidas alcohólicas, entre otros artículos.

Tomó intervención el Equipo Fiscal N° 1, que dispuso la notificación de las actuaciones a los involucrados en libertad y la restitución de la mercadería recuperada a su legítimo propietario.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-21 11:47:05

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Japón en la madrugada,goleó en el partido 1000 de la historia de los Mundiales y eliminó a Túnez.

Los Samuráis Azules vencieron por 4 a 0 a las Águilas de Cartago y se acomodaron en la cima del Grupo F junto a Países Bajos.

2026-06-21 12:34:39

...
Llega el solsticio : ¿A qué hora empieza el invierno este domingo?

El fenómeno astronómico marca el día más corto del año en el hemisferio sur. Te contamos el momento exacto en que comienza el invierno en Argentina.

2026-06-21 12:11:44

...
Arthur Brooks, catedrático de Harvard: “Las personas más felices son las que nunca dejan de aprender”

El académico explicó por qué el aprendizaje constante está directamente relacionado con el bienestar, y enumeró algunas de las formas de estimular la curiosidad

2026-06-21 08:00:05

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com