Provinciales

EL OPERATIVO DNI RECORRE EL CHACO Y ACERCA TRÁMITES A CADA LOCALIDAD.

Operativos DNI
Provinciales 2026-08-24 15:26:19

El Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales, continúa acercando los servicios del Registro Civil a distintas localidades y parajes de la provincia, con el objetivo de facilitar el acceso de los chaqueños a trámites y documentación, sin necesidad de trasladarse grandes distancias.

La subsecretaria de Asuntos Registrales, Mercedes Marinich, confirmó el nuevo cronograma del Operativo DNI, que durante esta semana estará en La Tigra, Capitán Solari, Juan José Castelli, el paraje Pampa Argentina, Miraflores y El Sauzalito.

Durante los operativos, los vecinos podrán acercarse a los puntos establecidos para realizar sus trámites registrales de manera más rápida, sencilla y cerca de sus hogares.

CRONOGRAMA

-24 de agosto -La Tigra: Centro Cultural 10 de Noviembre, de 8:00 a 18:30.

-25 de agosto -Capitán Solari: Registro Civil de Capitán Solari, de 8:00 a 18:30.

-26 de agosto -Juan José Castelli: Centro Comunitario del barrio Nocayi, de 8:00 a 18:30.

-27 de agosto – Pje. Pampa Argentina (Castelli): Centro de Salud, de 13:30 a 18:30.

-28 de agosto- Miraflores 

De 8 a 18:30 en la Iglesia Bautista. 

-29 de agosto – El Sauzalito: Registro Civil, de 8:00 a 14:00.

Desde el Gobierno del Chaco destacaron la importancia de continuar acercando el Registro Civil a cada rincón de la provincia, garantizando que más chaqueños puedan acceder a sus trámites y documentación de manera sencilla, accesible y cerca de casa.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-27 11:13:18

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Trump,el"amigo"de Milei dejó a la Argentina afuera del cupo de 300.000 toneladas de carne que importará EE.UU.

La Casa Blanca oficializó la habilitación temporal para abastecer el mercado y bajar los precios internos. Pero los frigoríficos locales no podrán aprovecharlo.

2026-08-27 14:00:41

...
Dia de la Radiodifusion Argentina,¿ porque esta esta fecha 27 de agosto?

Cada 27 de agosto se conmemora la primera transmisión radial del país y del mundo en 1920, cuando cuatro jóvenes transmitieron la ópera Parsifal desde la terraza del Teatro Coliseo.

2026-08-27 13:37:57

...
Nación,implementara a traves de una resolucion el beneficio para Zonas Cálidas y no a traves de una Ley.

El Gobierno nacional decidió no avanzar, por ahora, con una ley para establecer de manera permanente el nuevo esquema de subsidios eléctricos para las Zonas Cálidas y saldra a traves de una resolucion.

2026-08-27 13:00:55

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com