Provinciales

IPDUV VERIFICÓ EL AVANCE DE OBRAS HABITACIONALES EN CORONEL DU GRATY.

Viviendas en Du Graty
Provinciales 2026-08-13 18:01:24

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, junto al intendente de Coronel Du Graty, Oscar Dalmasso, estuvieron en las obras habitacionales que se encuentran en ejecución en la localidad, con el objetivo de verificar el avance de los trabajos y fortalecer las acciones destinadas a garantizar el acceso a una vivienda digna.

Esta recorrida se realizó en el marco de un convenio de cooperación institucional entre el IPDUV y el municipio, que contempla el desarrollo de proyectos habitacionales destinados a familias en situación de vulnerabilidad y con dificultades para acceder al techo propio.

Las autoridades supervisaron el avance de las construcciones y analizaron las distintas etapas de ejecución de las obras, reafirmando el compromiso de avanzar con soluciones habitacionales que respondan a las necesidades de las familias de Coronel Du Graty.

TRABAJO CONJUNTO Y DESARROLLO LOCAL

La operatoria contempla un esfuerzo conjunto entre el Gobierno provincial y el municipio para atender la demanda habitacional y, al mismo tiempo, generar un impacto positivo en la economía local.

Desde el IPDUV destacaron que la ejecución de estas obras no solo representa una respuesta concreta para las familias que necesitan acceder a una vivienda, sino que también contribuye a dinamizar la producción, generar empleo y fortalecer la actividad económica en la localidad.

En este sentido, Berecoechea remarcó la importancia de continuar articulando con los municipios para ampliar el alcance de las políticas habitacionales y avanzar con soluciones que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias chaqueñas.

El trabajo conjunto entre Provincia y municipios constituye una herramienta fundamental para ampliar derechos, impulsar el desarrollo local y consolidar políticas públicas orientadas a garantizar el acceso a una vivienda digna.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-24 21:34:30

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
EDUCACIÓN FORTALECE LA FORMACIÓN PARA PREVENIR Y ABORDAR SITUACIONES DE BULLYING Y VIOLENCIAS EN LAS ESCUELAS.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Inclusión Educativa, llevó adelante jornadas de formación destinadas a equipos interdisciplinarios y supervisores de todas las regionales educativas, además de equipos de orientación escolar de instituciones públicas de gestión privada. La propuesta tuvo como objetivo fortalecer las herramientas de prevención e intervención ante situaciones de bullying, ciberbullying y otros tipos de violencias en el ámbito educ

2026-08-25 00:25:47

...
ZDERO RECIBIÓ A INVERSORES QUE ANUNCIARON LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOTEL WYNDHAM DE 5 ESTRELLAS EN RESISTENCIA.

El gobernador Leandro Zdero recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a representantes del grupo inversor que presentó formalmente el proyecto para la construcción de un nuevo hotel de cinco estrellas de la cadena internacional Wyndham en la ciudad de Resistencia. La iniciativa contempla 98 habitaciones, estará ubicada frente al Parque 2 de Febrero y busca ampliar la oferta hotelera y turística de la capital chaqueña.

2026-08-25 00:11:08

...
Aeroparque estará cerrado por varios días : vuelos de Chaco y Corrientes afectados y desvíados a Ezeiza.

El Aeroparque Jorge Newbery permanecerá cerrado desde este martes 25 de agosto hasta el jueves 27, por trabajos de mantenimiento en su pista principal. Unos 540 vuelos serán trasladados a Ezeiza y otros 360 serán reprogramados.

2026-08-25 00:03:33

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com