Provinciales

Comenzó la Semana de la Dulzura: por qué se celebra esta tradicional costumbre Argentina.-

Semana de la Dulzura
Provinciales 2026-07-02 02:28:14

Chocolates, bombones y alfajores vuelven a ser protagonistas de una costumbre que trasciende generaciones.

Cada 1° de julio comienza en Argentina la tradicional Semana de la Dulzura, una celebración que, año tras año, invita a compartir chocolates, alfajores, caramelos y otras golosinas como símbolo de afecto. La propuesta se extenderá hasta el 7 de julio y volverá a movilizar a millones de personas en todo el país.

Aunque nació como una estrategia comercial para incentivar el consumo de golosinas, con el paso del tiempo la iniciativa se transformó en una costumbre profundamente arraigada en la cultura argentina. Durante estos días, es habitual que parejas, familiares, amigos, compañeros de trabajo y de estudio intercambien dulces como una forma de expresar cariño, agradecimiento o simplemente compartir un momento especial.

Como ocurre cada año, kioscos, supermercados y comercios ofrecen promociones especiales en chocolates, caramelos, bombones y alfajores, impulsando una de las semanas de mayor movimiento para el sector.

El éxito de la propuesta fue tan grande que, en los últimos años, muchas empresas decidieron extender las promociones durante todo julio, dando origen al ya conocido "Mes de la Dulzura", una iniciativa que mantiene vivo el espíritu de compartir pequeños gestos que endulzan el invierno.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-03 21:11:53

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Saenz Peña : El 9 de julio,el 5° Campeonato del Locro Saenzpeñense en el Polideportivo Municipal.

Con la participación de 27 locreros, este 9 de julio llega la quinta edición del Campeonato del Locro Saenzpeñense. El evento tendrá lugar a partir de las 11 horas en el Polideportivo municipal, con entrada gratuita.

2026-07-03 23:01:15

...
AGRONEA 2026: Zdero inauguro la muestra y ratifico el respaldo al sector productivo.

El gobernador Leandro Zdero encabezó hoy la apertura de la 23ª edición de la exposición agroindustrial más importante del Norte argentino. Además, destacó las herramientas de financiamiento para productores y anunció que enviará un proyecto para generar mejores condiciones para las inversiones.

2026-07-03 21:53:50

...
Mundial 2026 : Egipto eliminó a Australia en penales y logró por primera vez el pase a octavos.

Mahmoud Saber, Rami Rabia, Mohamed Salah y Hossam Abdelmaguid fueron los que convirtieron en la tanda para el histórico pase de ronda.

2026-07-03 21:34:41

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com