Deportes

La Justicia Federal allanó la ACTC a equipos del TurCar 2000.

Allanamiento en la ACTC
Deportes 2026-05-02 00:44:44

El Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 6 a cargo del Dr. Daniel Rafecas llevó a cabo un procedimiento en la Asociación Corredores Turismo Carretera.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) fue allanada este jueves como parte de la investigación que realiza el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 6 a cargo del Dr. Daniel Rafecas. Además de la entidad que tiene como presidente a Hugo Mazzacane, la sede del ACPAC, asociación que nuclea al Turismo Carretera 2000, también fue parte del operativo, lo mismo que algunos de los equipos que integran dicha divisional.

El operativo es parte de una causa que busca esclarecer la responsabilidad tanto de las entidades deportivas como de personalidades del automovilismo nacional que tendrían vínculos con los delitos que fueron denunciados. Hugo Mazzacane, su hijo Gastón, Alejandro Reggi, Javier Ciabattari y Roberto Valle son algunas de las figuras que están involucradas.

La locación de ambas divisionales y los talleres donde están los equipos Ambrogio Racing, Aimar Motorsport, Catalán Magni Motorsport, Coiro Competición, JM Motorsport, RV Racing, CMG Racing y Cristian Dose Competición fueron requisados por la Justicia.

El personal de la División Delitos Fiscales de la Policía Federal Argentina (P.F.A) se encargó de ejecutar los allanamientos encargados por el Dr. Rafecas. El procedimiento también incluyó la incautación de documentación física, archivos digitales y la realización de pericias fotográficas.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-03 08:20:02

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Los Frentones : Una joven de 19 años muere luego de un accidente en Paraje Palo Blanco.

Una joven de 19 años muere en un trágico accidente de tránsito en el Paraje Palo Blanco,a unos 20 km.de Los Frentones.

2026-05-03 10:38:47

...
Hallazgo de la Edad de Bronce mientras construían un parque eólico: un collar de 156 piezas de ámbar y un peine de hueso

Hallaron joyas de la Edad de Bronce durante la construcción de un parque eólico en Alemania; qué revelan el collar de ámbar y el peine de hueso sobre el comercio de larga distancia

2026-05-03 08:00:05

...
Gral.San Martin : Un hombre de 27 años se quito la vida en el Barrio Los Silos.

Con la intervencion de la Fiscalía Investigación Penal N°1,los agentes de la Comisaria de Gral.San Martin intervinieron en un domicilio donde un hombre se quito la vida.

2026-05-03 04:36:27

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com