policiales

Policía de Chaco,Corrientes y Prefectura sigue con la búsqueda de Fabián Falcon

Buzo policial
policiales 2026-08-10 01:20:43

Búsqueda de Fabián Falcon

Nuevo Operativo en colaboración a autoridades policiales de la provincia de Corrientes y personal de prefectura Naval fines de dar con el paradero de Fabian Falcon 

Se realizó navegación coordinada con embarcaciones dependiente del Departamento COE; Departamento Bomberos Metropolitana; División Patrulla Fluvial con el acompañamiento de personal de Bomberos Voluntarios de Barranqueras y familiares del ciudadano Falcón; realizandose rastrillajes en islas; bancos de arena y costas de ambas provincias rio abajo desde puente interprovincial Manuel Belgrano hasta inmediaciones localidad Empedrado-Corrientes.

El personal especializados en Buceo dependiente del Departamento COE realizaron amplia búsqueda en zonas donde familiares indicaron como de importancia. Sin registrarse novedad..




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-10-06 23:35:53

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
CHACO Y SANTA FE INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS PARA OPTIMIZAR LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS.

El ministro de Salud, Ricardo Mayol mantuvo un encuentro de trabajo en el Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe para conocer su experiencia y evaluar alternativas que permitan optimizar recursos y mejorar el acceso a medicamentos esenciales en Chaco.

2026-10-07 00:38:00

...
MES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA: LA DETECCIÓN TEMPRANA PUEDE SALVAR VIDAS.

Este martes, la secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina Meiriño junto a la directora del Hospital Perrando, Andrea Mayol, destacó el trabajo de los equipos de salud y llamó a las mujeres a realizarse los estudios para favorecer la detección temprana.

2026-10-07 00:20:26

...
NIVEL SECUNDARIO: HABILITAN LA INCORPORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA DOCENTES TITULARES.

El trámite está dirigido a docentes titulares de las Regiones Educativas 5, 6, 7 y 10. La documentación podrá incorporarse hasta el 23 de diciembre, de manera online o presencial.

2026-10-07 00:15:16

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com